27 de febrero de 2011

Sigooo!

  Bueno chicas sigo en lo que estaba ayer! no puedo mostrar las colecciones completas con la muñeca por que se fue la internet en  mi compu ( de escritorio) y haora usa la laptop con la internet que me presto una amiga y nose como llevar las fotos a paint aqui en esta laptop.
FEBRERO 2009
Hermosa coleccion, echa para frio con, botas y sueteres muy abrigados les doy mi "10"
Marzo 2009
Esta coleccion es la esencial para las niñas FLOGGERS (jejejeje) en serio con la pulserita de "CALL ME"(llamame) y todas esas botas y atuendos fosforecentes creo que es muy FLOGGER.
MAYO 2009
ESTA COLECCION ES MAS "EMO" creo que stardoll no lee el blog (jajajajaja).
JUNIO 2009
Me encanta esta coleccion es de muy "niña bien" jejejeje me imagino que es porque es para el dia de los padres.
JULIO 2009
Hot buys+Julio = Fantasia Pop jejejeje.
AGOSTO 2009
 Mm no tengo idea pero la de Agosto se me parece mucho a la de Julio, pero igual es muy bonita.
SEPTIEMBRE 2009
Esta coleccion me encanta.Creo que a todo el mundo por que voy a las suite de las socias desde antes del 2009 o en el 2009 y tienen miles de prendas de esta coleccion.
OCTUBRE 2009 
 Jejejeje.Me encanta esta coleccion empezando por que creo que es la unica que tra "Pantis" y es muy dinamica.
NOVIEMBRE 2009
No se pero creo que todas estas colecciones del 2009 son iguales :( todas son lindas pero me parece que todas son iguales.
DICIEMBRE 2009
Sigo pensando que es linda pero igual a las demas ... Vamos a ver que nos trae stardoll 2010.
ENERO 2010
Esta coleccion nose no tiene estilo no me gusta para nada.
La de Febrero no la puedo poner debido a fayas tecnicas 
MARZO 2010
No tengo idea peroooo no me gusta esta coleccion es muy descarrilada.
ABRIL 2010
Me encanta esta coleccion debido a que tiene muchos vestidos hermosos y la ropa combina con todo le pongo un "10" pero de los buenos :D.
MAYO 2010
 Esta coleccion es especial para las personas que usan miles y miles de accesorios, ademas tiene unos atuendos uno para dia y otro para noche "10" por la gran utilidad.
JUNIO 2010
Esta coleccion es muy linda chicas, pero les sugiero que si alguna compradora compulsiva de hot buys quiere venderte : El top que vez a la izquierda o el short que vez a la izquierda dile que no porque lo puedes hacer tu misma en el staardesing.
JULIO 2010
Mm si les digo la verdad esta coleccion pude ser mejor, pero no es que diga que es fea si no que no me sorprende mucho.
Lo siento no pude hacer el de Agosto debido a fallas tecnicas! :S
SEPTIEMBRE 2010
Me encanta esta coleccion, creo que la hicieron pensando en Londres, no tengo idea pero me recuerda a Londres aunque nunca e ido jejejejeje.
OCTUBRE 2010
Esta coleccion no me sorprende tampoco, porque eso de calaveras y diablitos no es lo mio , se que lo hacen debido a "HALLOWEN" pero pongale mas moda menos satan :)
NOVIEMBRE 2010
Haay amo Noviembre debido a que es el dia de mi cumple , y stardoll creo que penso en mi al hacer una coleccion tan bella (jejejeje) "10".
DICIEMBRE 2010
Me encanta esta coleccion, es puro dorado y eso me gusta pero el collar de reno es feisimo , no se lleva el "10" por el feo reno (jejejeje).
ENERO 2011
Chicas nose pero esta coleccion es FEAAAA Feeaaa y mAS fEEA nose pero es horiblee.
FEBRERO 2011
Febrero mes del amor todo es lindo sobre todo esta coleccion, pero el vestido que ves arriba no es lindo es rarito jejejeje.
MARZO 2011
 Y aqui termino, pero no sin antes decir que tampoco me gusta esta coleccion aunque el dia de hoy acaba de salir el primer vestido de esta coleccion  es feo todo esto es feo jejejeje.
Bueno muchas gracias! Comenten si les gusta , si no les gusta ¿cual es su favorito? COMENTEN!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O realemente se nota en este blog quienes son las chicas que realmente trabajan y no copian de otros blogs...EN ESTE BLOG SE NOTA QUE TODAS COPIAN A BROWSE IN STARDOLL, a excepecion de dos escritoras que realmente se nota el trabajo y empeño que ponen en estos trabajos de investigacion y esas dos chicas son CAELICA y NINNA_PASTEL, las felicito chicas (de caelica me encanta cuando averiguo mas aceca de la ropa de archive hace tiempo, y lo de la ropa de miss sixty hace poko y de ninna_pastel me encanta lo de los hot buys) =)

EsTeFaNy dijo...

Oye wapa, me parece genial tus publicaciones de los HOT BUYS y estoy haciendo un video acerca de eso para una revista que lanzare proximamente en mi blog y me gustaria trabajar contigo basandonos en este tema de LOS HOT BUYS..me gustaria que me contactes en stardoll (soy Caelica) y podamos hablar para hace este reportaje :)

Ninna_pastel dijo...

Ok dime cuando