25 de julio de 2011

Nuevo Metodo para ROBAR CUENTAS!


Ultimamente ha estado circulando este mensaje en los libros de visitas de todas las socias:


Como lo pueden ver, se promociona una página donde te hacen ss gratis, o si ya eres SS, te recargan stardollares a tu cuenta, la pagina es esta: http://www.stardollargratis.3a2.com

Cuando ingresas a esta pagina te lleva a este formulario y lo debes llenar con tus datos personales, y no solo tuyos, si no tambien de tu doll, por ejemplo tu correo electronico, nombre de tu doll, contraseña y un monton de cosas


Es mas que obio que es una pagina creada para que todos esos datos le lleguen a una persona y esa persona pueda ingresar a tu doll, lo mas alarmante del caso es que hay un gran porcentaje de usuarias que incluso son casi el 50% de las socias que creen en esto! y estan regalando todos sus datos ¬¬

Una vez mas se les recuerda que no deben entregar sus datos personales a NADIE! y las unica manera de ser SS es pagando con tarjeta de credito o celular, ES IMPOSIBLE SER SS GRATIS! Tambien depende de las socias a quien dan sus datos, solo se les pide que luego paguen las consecuencias sin quejarse y andar diciendo "ESA CHICA ES HAKER! ME ROBO MI DOLL", porque en 1º lugar tu decidiste darle tu contraseña, asi que ella no te robo la cuenta por si sola porque TU LA AYUDASTE A HACER ESO POSIBLE.

Eso es todo y recuerden que sus acciones traen consecuencias y si no estan dispuestas a pagar por ello...mejor pienselo dos veces ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón del mundo y por eso te voy a hacer caso muchas gracias de verdad ;)y por cierto hablas genial muchísimas gracias otra vez

Anónimo dijo...

ese tonto me visita ... mi doll es CANTANTEAMO... me hackearon en esa tonta pagina =/ , pero mi hermano SUPERKAPO recupero mi cuenta ...

Anónimo dijo...

hola l@ re bardee al de la pagina por aser eso y robar muchas cuentas :)

Anónimo dijo...

creo que estas en lo cierto porque cuando chicas de stardoll son aficionadas a stardoll son capases de hacer todo para ser superstar ¿y como lo se? porque fui testigo de esos momentos estoy hace un año en stardoll y siempre buscaba lo obvio que se que todas buscan ¿COMO SER SUPERSTAR GRATIS EN STARDOLL? me aparecían paginas que decían que de mi alias y mi contra a un correo y que ponga super star y nose que hasta que un dia me canse de que todas ayan podido ser super star y yo no y entregue mis datos a ese correo me dijo que al dia siguiente tendria una membrisa super star y 1000 stardollar,he starcoins y yo al otro dia muy emocionada entre a mi stardoll y cuando puse mi contra me decia que esa no era la contraseña y nunca mas pude entrar en mi stardoll luego cuando me hice otro le contea mi amiga lo que me habia sucedido y ella me dijo que a su prima le paso lo mismo osea que la chica o chico que hiso esto era un hacker.Nunca confien en esas cosas ni si quiera si una amiga te lo ofrece porque no savemos de que son capases de hacer para tener la cuenta de chicas.
agregenme soy kamilafamosa5 bye

Anónimo dijo...

te pone que la pagina no existe!

yeilin herrera barrios dijo...

el siempre me dice que si quiero ser ss y yole digo que noo

Katheryne dijo...

Una pregunta chicas, ami varias veces me han propuesto esto, Claro esta que yo m eh negado a tal cosa y incluso las ofendo, pero ami me entra una duda muy grande, ¿cual es su motivo para hacerlo? & por que a una chica que no es ss? alguien podria responder a mi pregunta Gracias & visitenme soy KatheGiselle necesito <3 en mi anuario GRACIAS!

esther fernandez fresno dijo...

estoy con tigo , ami me han mandado este mensaje 2 o 3 veces los he ingnorado todos , me intentaron hakear la cuenta en mas de una ocasión, y se que era una haker porque se lo dijo a 4 amigas mias que eran ss y royalitys , lashe dencunciado y mis amigas tbm y le han quitado la cuenta ,